¿A quiénes entregan las frazadas?

Una vez que vayamos teniendo listas las frazadas las vamos a llevar a diferentes grupos que participan de "Noche de Caridad".

¿Quiénes son?
Es un emprendimiento voluntario, realizado por gente de todas las edades. Es la noche en que un grupo de voluntarios, mayores de 18 años, distribuidos en zonas, llevan sándwich y bebida a quienes viven en la calle. En realidad, el verdadero sentido de la noche de la caridad, compartir un momento con aquellos que, por diferentes circunstancias están en situación la calle, sin techo, sin trabajo, sin un plato de comida y sin alguien con quien compartir sus historias.
No pertenecen a Cáritas, no son asistentes sociales ni policías y no tienen que ver con partidos políticos. El punto de encuentro es en diversas iglesias de la Capital Federal.
La Parroquia Nuestra Señora de Loreto (uno de los grupos donde llevamos nuestras frazadas) tiene mucha información en su página web sobre de dónde surge y como se lleva adelante Noche de Caridad. Pinchá acá para ir a su web y leer más info.

 ¿Pór qué a Noche de Caridad?
Porque nos encantó su proyecto, la devoción con que lo hacen y porque tienen real contacto con la gente en situación de calle. Muchas veces los conocen, se esperan, saben sus historias y sus necesidades y les dejan las frazadas a los que más las necesitan.