miércoles, 2 de junio de 2010

Conociendote...

Tenemos muuuchos, muuuchos, muuuchos cuadraditos.
Cada vez nos llegan bolsas más grandes y todavía nos escriben que faltan muchos por enviar.

Por esto, necesitamos más manos! Este domingo a las 16 hs nos vamos a estar juntando en capital para unir los cuadraditos e invitamos a todos los que quieran participar de la "unida"!
Si sabés coser, traete una aguja para coser lana y una tijera y mucha energía!
Si no sabés coser, traete unos mates para compartir y mucha voluntad porque vamos a enseñarte cómo hacerlo!
Si querían excusa para reservarse un momento para tejer, también pueden venir con sus agujas y su lana y tejer acompañados.

Queremos aprovechar esta opotunidad para conocernos, para agradecerles el apoyo y mostrarles cuánto han participado y lo lindo de la cantidad de cuadraditos que tenemos!

Venite!!! Mandamos un mail a proyectoinvierno@gmail.com y te decimos donde nos vamos a juntar.

Gracias de nuevo a todos!

1 comentario:

  1. Chicas: ya mandé mis cuadraditos y están saliendo más! LLegan desde el sur del gran Baires. No puedo llegarme al centro para coser ni compartir mates, pero estoy ahí..... Sigamos que el frío recién empieza!!!!! Ayer mi hija me trajo una bolsa de lanas sobrantes que juntó entre las mamis del Jardín de mi nieta. Ven como prende la idea????????'
    Un abrazo "calentito"

    ResponderEliminar