jueves, 22 de abril de 2010

Cosa de corazones elevados

Siempre contamos de los hermosos mensajes que recibimos, de las palabras tan bonitas que motivan, emocionan y hasta sonrojan. Es que esas palabras no son para nosotras sino para todos los que formamos parte de Un invierno Cálido para Todos..

Un grupo de abuelas nos escribe agradeciendo poder sumarse... -ya que nos agradezcan por algo que en realidad tendríamos que agradecer nosotras es inexplicable-, nos cuentan que tienen un grupo solidario que siguen buscando sembrar en todo lo que emprenden. Cruzamos mails, les contamos más de nosotras, de cómo surge, de cómo podemos sumarnos para potenciar las iniciativas y como respuesta solo recibimos mensajes que no hacen más que mimarnos el alma.

"La vida es bella. La gente buena es muchísima, sólo que actua callada, no se hace notar, la suma de ellas es poderosa. Creo en un mundo mejor, asi lo planifico en las alturas.
Seremos las flores, y ustedes la primavera"

¿a nosotras solas nos pone la piel de gallina?

4 comentarios:

  1. NO!!!!! Estos son las caricias para el alma que alejan dolores y enfermedades!!!!! Cada cuadradito terminado es un mimo para un viejo solitario, una mano para el pibe de ojitos tristes. Anoche pensaba que cuando crezcamos y nos multipliquemos, haremos pullóveres y ropa para bebés, y pollerones para las panzas llena de vida y ..... y sueño con que nadie más tenga frío ni hambre !!!!! Estoy soñando sola?????

    ResponderEliminar
  2. AVISO: chela = gracbadaró...... somos la misma! jaja

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Suerte para ustedes que se tejan muchos cuadritos, yo tambien estoy en eso y tambien con ajuares de bebe hace dos años, ojala que se multipliquen los proyectos como los nuestros...un enorme abrazo
    Neusa

    ResponderEliminar