domingo, 18 de abril de 2010

VIVA la iniciativa


Entre los varios mails que recibimos en general tenemos invitaciones a grupos, gente que tiene otros proyectos solidarios para hacer sinergias, mail con ánimos, pedidos de info... y a veces recibimos mails que sorprenden... y Viva las sorpresas.


Un periodista de la Revista VIVA nos contactó hace unos días, se enteró del proyecto por medio de otra organización que nos sumó a su calendario de actividades, y nos pidió más info para publicar algo en un espacio sobre las actividades de la comunidad y tercer sector. Lo que pensamos era un pequeño cuadradito resultó una página entera en la revista dominical de Clarín. el diario con mayor tirada nacional. La cantidad de gente que nos contactó hoy domingo es increible, el grupo de Facebook "Un invierno cálido para todos" explota.
Ojalá todo esto sume a tener más y más cuadraditos para este invierno.




4 comentarios:

  1. Hooolaaaaa…que bueno que hayan puesto la nota de la revista, yo lo comente con varias amigas y unas no compran el diario así no lo pudieron ver, yo les mande el enlace del blog.
    Buenisimo, ya conseguid que dos hermanas mías se unieran también para hacer los cuadraditos.
    Besitos para las tres.

    ResponderEliminar
  2. Quise decir: algunas no compran…
    Me comi alg...jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Muy buena idea! Lo leí el domingo en la revista. Será difundido. Éxitos y sigan adelante con éste tipo de iniciativas!

    ResponderEliminar
  4. Gracias Mara y AG por el ánimo, la difusión, y por sumarse!!

    ResponderEliminar