lunes, 5 de abril de 2010

Hecho en Buenos Aires

La gente linda de Hecho también se sumó al proyecto difundiéndonos en su edición de este mes!!

La revista Hecho en Buenos Aires es el centro del trabajo de una empresa social que trabaja con personas en situación de calle, desempleados y personas sin oportunidades de generación de ingresos e inclusión, brindándoles un mecanismo de generación de un ingreso digno mediante la distribución de la revista.

¿Sabías que Hecho no es solo revista? Además ofrece a sus vendedores servicios sociales, terapias de apoyo, talleres creativos, servicios médicos, consultorio jurídico, a fin de ayudar a los vendedores y sus familias a aspirar a una vida mejor completando un proceso de inserción integral.

Como muchos buenas iniciativas sociales hay muchas formas de ayudar a Hecho en Buenos Aires, pinchá acá para sabér más!

Así salió nuestra campaña en la revista: (no te olvides de comprar la tuya!!)


Muchas Gracias por el apoyo!

1 comentario:

  1. Anónimo9:01:00

    Muy bueno!!
    Mi vecino de los apartamentos en Buenos Aires en los que me estoy hospedando (yo soy de Tucumán), me comentaron sobre estoy y me pareció genial
    los felicito
    saludos

    ResponderEliminar